Uncategorized

Hombres armados reanudan patrullajes. Vuelve hostigamiento a familia de Socorrito Romero Sánchez

0

 

 

El acoso cesó para volver más fuerte contra la familia de heredera de Socorrito Romero Sánchez

La Garci-Crespo se va con todo para robar tranquilidad a Estela Romero Sánchez

Lady Demandas, nuevo apodo de la diputada Garci-Crespo, Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todo México conoce como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, revira el acoso y se va con todo contra la heredera de la Señorita Socorro y familia.

En días pasados trascendió que el acto ilegal de patrullaje que realizaba Lady Demandas había cesado. En este espacio lo celebrábamos como un juicioso acto y una posible vuelta a la legalidad en este caso lleno de irregularidades. Pues resulta que siempre no, la semana pasada reiniciaron los patrullajes ilegales en el perímetro de la casa de Doña Estela Romero y del grupo empresarial Socorro Romero Sánchez.

En otras ocasiones se trataba de patrullas estatales que le hicieron pensar a la familia Celis Romero sobre algún proceso legal en su contra. Al parecer no fue así, pero los rondines de patrullas municipales y otros vehículos civiles continuó hasta hace unas semanas. Pero fue una falsa alarma, camionetas con gente armada recorren, hasta hoy, de forma aparentemente esporádica y por lapsos indeterminados, el perímetro que en vida perteneciera a la Señorita Socorrito.

Se presume que ahora estos actos intimidatorios están acompañados de armas largas como rifles y otras armas. Las cámaras de la empresa captaron estos movimientos irregulares y las pruebas ya están siendo procesadas con las autoridades correspondientes. Lady Demandas no conoce límites, no SeRindio, regresó recargada ¿Será que se siente acorralada? Porque sus verdades ya nadie las para y seguirán saliendo a la luz.

El Sureste

Hombres armados reanudan patrullajes. Vuelve hostigamiento a familia de Socorrito Romero Sánchez

Previous article

Así han sido las primeras 48 horas de compra en Hot Sale 2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.