No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home Tendencia

Grupo Elektra y AMCO impulsan las mejores prácticas de comunicación en México

El Sureste by El Sureste
marzo 6, 2025
in Tendencia
0
Grupo Elektra y AMCO impulsan las mejores prácticas de comunicación en México
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Grupo Elektra, en colaboración con la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), llevó a cabo un encuentro clave para la industria de la comunicación en México, reuniendo a más de 50 especialistas de 26 empresas líderes en el país en las instalaciones de TV Azteca. Con la conducción de Mónica Garza, el evento sirvió como un espacio para el intercambio de experiencias y la construcción de estrategias innovadoras en el ámbito de la comunicación corporativa.

En este foro Grupo Elektra compartió experiencias de comunicación relevantes como: Patrocinio de Banco Azteca al Comité Olímpico Mexicano; Y Fuimos Felices, historias Elektra; así como prácticas exitosas en comunicación operativa. Estas dos últimas recibieron el Premio AMCO, por lo que Grupo Elektra fue la marca más reconocida del año pasado.

Además, los copresidentes de AMCO, Arturo Ortiz y Mijail Eluani, reforzaron la importancia de generar sinergias entre empresas y comunicadores para fortalecer el impacto de la comunicación en México. Entre las más de 26 empresas representadas, se encontraban LALA, Caja Popular Mexicana, Palacio de Hierro, Grupo México, Universidad LaSalle, Ford Motor Company, entre otras organizaciones de alto prestigio.

Compromiso con las mejores prácticas en comunicación

Durante el evento, José Manuel Azpiroz, anfitrión y director ejecutivo de comunicación de Grupo Elektra, enfatizó la importancia de la comunicación como un pilar estratégico dentro de las empresas destacando el fortalecimiento de la relación entre AMCO y Grupo Elektra, sumando esfuerzos para impulsar mejores prácticas de comunicación en México y haciendo evidente la importancia de estos espacios para seguir construyendo el futuro de la comunicación en México.

Con esta iniciativa, Grupo Elektra refuerza su compromiso con la profesionalización y evolución de la comunicación en el país, promoviendo estrategias innovadoras que impacten de manera positiva a la industria.

 

Previous Post

CEO de Totalplay, Eduardo Kuri, recibe premio en el MWC 2025 de Barcelona, consolidando a la empresa como la mejor

Next Post

LOS INCONFORMES PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “ASÍ NO SE PUEDE QUERER” EN MÉXICO

El Sureste

El Sureste

Next Post
LOS INCONFORMES PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “ASÍ NO SE PUEDE QUERER” EN MÉXICO

LOS INCONFORMES PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “ASÍ NO SE PUEDE QUERER” EN MÉXICO

RECIENTES

Legisladores de Texas presentes en el evento del Dr. Américo Villarreal Anaya  “A la Mitad del Camino”, tres años de memorias de una transformación

Legisladores de Texas presentes en el evento del Dr. Américo Villarreal Anaya  “A la Mitad del Camino”, tres años de memorias de una transformación

1 hora ago
Conavi inicia registro para el Programa Vivienda para el Bienestar en 20 estados

Gobierno federal pronostica entrega de más de 9 mil hogares en lo que resta de 2025

3 horas ago
Cae ‘Don José’, líder de célula criminal ligada a ‘Los Mayos’

Cae ‘Don José’, líder de célula criminal ligada a ‘Los Mayos’

3 horas ago
Sistema Nacional de Salud: en este mes comienza el registro para recibir atención médica gratis

Sistema Nacional de Salud: en este mes comienza el registro para recibir atención médica gratis

3 horas ago
Buen Fin 2025: ¿Cuál será el mejor día para comprar?

Buen Fin 2025: ¿Cuál será el mejor día para comprar?

3 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste