CDMXPortada

FGJ CDMX vincula a proceso a Rautel “N” por el feminicidio de Ariadna Fernanda

0

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que lograron la vinculación a proceso de Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue encontrado en una carretera de Tepoztlán, Morelos el pasado 31 de octubre.

A través de un comunicado, la FGJ CDMX explicó que en la audiencia de continuación, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas, reiteró la imputación respectiva, por lo que el juez determinó ratificar al hombre la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El juzgador, asimismo, fijó cinco meses para la investigación complementaria.

“No permitiremos que su muerte quede impune”, sentenció la FG CDMX.

Por ese motivo, Rautel “N” continuará preso en el Reclusorio Oriente, ubicado en San Lorenzo Tezonco en Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, la víctima fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, en compañía del imputado y una mujer, quien ya se encuentra sujeta a proceso.

Rautel “N” y su novia Vanessa “N”, son los principales sospechosos del feminicidio de Ariadna Fernanda, quien fue encontrada sin vida el 31 de octubre en un paraje de la carretera de Tepoztlán, Morelos.

Cabe señalar que por su parte Vanessa “N” fue vinculada proceso por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el pasado viernes y se dictaron cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

El Sureste

“No a la destrucción del INE, sí a un México democrático”: José Woldenberg

Previous article

Encienden fuentes del Monumento a la Revolución durante marcha en defensa del INE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CDMX