Tendencias

Este Día del Padre sorprende a tu papá y vivan una experiencia inolvidable

0

Inicia junio y con eso, se acerca el Día del Padre. Encontrar el regalo ideal para él puede ser todo un reto, sin embargo, Bigbox, empresa líder de regalos de experiencia, tiene 5 opciones que pueden adaptarse a todos los gustos y que quedarán guardadas en la memoria para toda la vida.

 

Para los papás amantes de la gastronomía

 

Si tu papá es amante de la gastronomía y el buen comer, descubre los sabores de Italia en un ambiente contemporáneo y exclusivo y regálale nuestra Bigbox Cocina de Expertos para que así pueda vivir la experiencia en Il Becco: Alta cocina italiana. Esta experiencia para dos personas, permitirá que disfruten un menú completo que los lleve a la tradición de Osteria y Cantinetta del chef Tobías Petzold.

 

Pero si quieres armar un plan para pasar una tarde con una buena plática con papá, con la Bigbox Cocktail Night, The Doghouse: Sampler de cervezas es una gran opción. El lugar te hará sentir en un pub de Inglaterra, un ambiente para celebrar el día del padre pasando un tiempo de calidad juntos.

 

Para aquellos que disfrutan las aventuras extremas

 

Celebren el Día del Padre viviendo una rodada en Bici en Montaña por los senderos del Desierto de los Leones. Esta experiencia, de la Bigbox Adrenalina permitirá que previo a la rodada reciban una clínica para enseñanza de la técnica e irán acompañados por guías expertos ¡su única preocupación será disfrutar la experiencia!

 

Pero si tu papá es de los que disfrutan las experiencias bajo el agua, regálale nuestra Bigbox Deportes Extremos y vivan un buceo en Las Estacas para que disfrute de cerca la flora y la fauna que viven debajo del río. En compañía de los guías, podrán pasar un momento inolvidable que terminará con un desayuno continental donde podrán compartir todo lo vivido bajo el agua.

 

Celebra a papá fuera de la Ciudad de México

 

Si estarán fuera de la CDMX, o si quieres llevártelo a vivir una experiencia que los haga viajar, Bigbox tiene una opción para ti con Viajes en Ruta. Por ejemplo, un recorrido gastronómico en Puebla donde deleitarán sus sentidos con un recorrido gastronómico que les permitirá probar algunos de los platillos más representativos de la cocina poblana; y por el hospedaje ¡no te preocupes! La experiencia incluye dos noches de alojamiento en el Hotel Best Western, un lugar donde podrás descansar en sus jardínes o pasar un momento en su alberca al aire libre, con una excelente ubicación.

 

Una de las ventajas que tiene regalar una Bigbox para esta fecha especial es que tú decides cuál dar pero dentro de ella hay más de 10 opciones para que tu papá tenga la oportunidad de elegir su experiencia favorita; es por esto que Bigbox es una forma diferente de regalar.

 

 

Sin importar cómo es tu papá, en Bigbox encontrarás una experiencia para él y que les dará un recuerdo para toda la vida. Visita https://www.bigbox.com.mx/campaña/dia-padre y encuentra el regalo ideal para papá.

El Sureste

Denuncian a director del penal de Acapulco por violación de derechos humanos

Previous article

Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa habla sobre la vegetación en el contexto arquitectónico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias