El Grupo Salesland celebra sus 20 años de actividad con un importante Plan de expansión en Latinoamérica

El Grupo Salesland celebra sus 20 años de actividad con un importante Plan de expansión en Latinoamérica

El Grupo Salesland, multinacional especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos comerciales a medida, celebra hoy su 20 aniversario con una importante estrategia de expansión por Latinoamérica que ya ha mostrado sus primeros avances con la entrada en Ecuador el pasado mes de agosto, sumando así un país más a los 7 en los que ya opera.


El arranque en Ecuador se produce de la mano de uno de los partners estratégicos de Salesland, Movistar, que una vez más ha confiado en el expertise de la compañía para implementar sus proyectos comerciales. En concreto, la iniciativa arranca con la gestión de 5 de las tiendas de la marca en el país, con perspectivas de continuar ampliando puntos de venta en los próximos meses.


El plan de expansión de Salesland encontrará su siguiente hito en la entrada en Costa Rica en las próximas semanas, y cerrará el 2020 con la incorporación de Panamá, Honduras y El Salvador.


Solvencia Financiera


Desde sus inicios en 2000, el Grupo Salesland ha experimentado un crecimiento imparable en facturación y ventas de productos y servicios de los clientes, que le ha llevado a tener una amplia presencia en España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México, Guatemala y Ecuador, y próximamente en Costa Rica, Panamá, Honduras y El Salvador. La adquisición de una participación mayoritaria del Grupo Salesland por parte de Acon Investments, firma internacional de inversión de capital privado, el pasado mes de febrero, será clave en los planes de futuro de la compañía, reforzando su posición de liderazgo dentro del sector de soluciones comerciales y servicios de fuerza de ventas a nivel internacional y realizando algunas adquisiciones que complementarán y fortalecerán aún más la propuesta de valor de Salesland.


A medida que ha ampliado su presencia territorial, Salesland también ha crecido en su oferta de servicios, adaptándolos a las situaciones del mercado y las necesidades de sus clientes. Así, sus equipos son capaces de desarrollar proyectos de ventas dentro de todos los canales existentes, enmarcados en sus 5 líneas de negocio: Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Digital y Brands Soluciones de Marketing.


Salesland en cifras


Las cifras que resumen qué es Salesland, 20 años después de su fundación, reflejan la solidez y capacidad de la compañía. Sus equipos desarrollan más de 220 proyectos que Salesland tiene en activo para las 130 marcas líderes que han confiado en su metodología, muchas de las cuales lo hacen en más de un país. La gestión comercial de 21.200 puntos de venta, la captación de 25.000 pymes al año o los más de 53 millones de contactos telefónicos con clientes o contactos comerciales de manera anual, son datos que ilustran las capacidades y gran expertise de la entidad en el ámbito de las ventas.


Miguel Artero, Presidente y socio fundador del Grupo Salesland: «La celebración de estos 20 años de Salesland hace que me acuerde de todas y cada una de las personas que han pasado por esta compañía a lo largo de todo este tiempo. Sin el talento y el esfuerzo de cada uno de ellos hubiera sido imposible llevar a cabo este sueño llamado Salesland. Mi agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras por haberse sumado a este proyecto y ser parte clave del éxito que cosechamos cada día”.



Nota de prensa El Grupo Salesland celebra sus 20 años de actividad con un importante Plan de expansión en Latinoamérica publicada en comunicae.com.mx

Related Articles

Los gobiernos de Morena rezagan vacunas para recién nacidos, poniendo en jaque a los padres de familia que no pueden pagarlas

  • Vecinos de AO han detectado falta de vacunas para bebés en clínicas y hospitales públicos de la CDMX. Por recortes presupuestarios o errores administrativos,...

Atención a niñas, niños y adolescentes en orfandad derivada de la pandemia causada por Covid-19

  La solicitud de incorporación al padrón de Becas Benito Juárez la realiza la madre, padre o tutor a través del Sistema Nacional del...

Las nuevas medidas de la Liga MX contra el covid-19

El presidente ejecutivo Mikel Arriola dio a conocer los renovados protocolos del certamen en una entrevista para Imagen Multicast

Conectate en redes sociales

148FansMe gusta

Latest Articles

Los gobiernos de Morena rezagan vacunas para recién nacidos, poniendo en jaque a los padres de familia que no pueden pagarlas

  • Vecinos de AO han detectado falta de vacunas para bebés en clínicas y hospitales públicos de la CDMX. Por recortes presupuestarios o errores administrativos,...

Atención a niñas, niños y adolescentes en orfandad derivada de la pandemia causada por Covid-19

  La solicitud de incorporación al padrón de Becas Benito Juárez la realiza la madre, padre o tutor a través del Sistema Nacional del...

Las nuevas medidas de la Liga MX contra el covid-19

El presidente ejecutivo Mikel Arriola dio a conocer los renovados protocolos del certamen en una entrevista para Imagen Multicast

Se balean por figura de burro hecha de oro, hay 4 muertos

El enfrentamiento armado ocurrió en el ejido Aurora Ermita del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacan, en el estado de Chiapas

Semar distribuye vacunas contra Covid en Yucatán y Quintana Roo

Estas acciones garantizan la aplicación a los trabajadores de la salud en Yucatán y Quintana Roo, que laboran en la primera línea de atención a pacientes COVID-19