NacionalNacionales

Detienen a sujeto que golpeó a niña en Jiutepec, Morelos

0

La tarde de este domingo se difundió a través de redes sociales el video de un hombre pateando a una niña en Jiutepec, Morelos hasta derribarla, en al menos dos ocasiones. Horas más tarde la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó la detención de Fredi “N”, originario de Tepoztlán, responsable de la agresión física en contra de la menor.

“Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de “Fredy” N, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos. Fue puesto a disposición ante un juez cívico”, declaró la dependencia.

La captura fue posible gracias a que diversos usuarios de redes sociales y colectivos feministas compartieron la imagen del agresor para que fuera identificado ante la indignación que causó el video.

En el clip se observa cómo los hechos ocurren frente a una mujer, que se presume podría ser la madre de la niña, sin que ella haga nada para impedir la agresión hacia la menor.

El sujeto la patea y la niña cae, posteriormente se ve que la niña se levanta y con temor se aleja de él, pero él se vuelve a acercar y la sigue golpeando, haciéndola caer nuevamente.

El Sureste

Llama Lorenzo Córdova a no regresar a un pasado autoritario con reforma electoral

Previous article

Floricultores de siete estados preparan cosecha de flor de Nochebuena: Sader

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional