No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home Tendencia

Cierra el año con cine de terror con los estrenos de Drácula, Good Boy: Confía en su instinto y La hermanastra fea en plataformas digitales

El Sureste by El Sureste
diciembre 4, 2025
in Tendencia
0
Cierra el año con cine de terror con los estrenos de Drácula, Good Boy: Confía en su instinto y La hermanastra fea en plataformas digitales
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • SOFA DGTL estrena estas y otras películas en diciembre para renta y compra en Amazon Prime Video, Apple TV, IZZI, Total Play, YouTube y Google Play

Ha llegado el último mes del año y con este SOFA DGTL trae un buen número de películas para estrenar en diversas plataformas digitales, disponibles en los formatos de compra y renta, dependiendo lo que cada usuario prefiera y ofreciendo una amplia variedad de títulos para ver en la comodidad del hogar o en dispositivos móviles con historias que en esta ocasión destacan en su mayoría dentro del género de terror.

Los estrenos destacados inician el 1 de diciembre con la peculiar reinvención de Drácula bajo la dirección del icónico Luc Besson, luego el día 8 con una de las películas de terror que más han dado de qué hablar este año, Good Boy: Confía en su instinto, y su historia aterradora desde la perspectiva de un perro, a la cual le seguirá en la misma fecha La hermanastra fea, reinterpretación gore de Cenicienta que se enfoca en una de las hermanastras del cuento y que se inclina por el horror corporal para mostrar los verdaderos costos en nombre de la belleza.

Igualmente sobresalen el 1 de diciembre Armand, una acusación peligrosa, donde una escuela se convierte en el lugar para la revelación de secretos oscuros, y la animación canadiense Hola, Frida, sobre una niña que se llama Frida Kahlo. Mientras que el 8 de diciembre llega otra producción animada, la australiana 200% lobo con el regreso de Freddy Lupin, personaje que se encuentra ante la oportunidad de obtener el poder de transformarse en un gran lobo.

La cinta animada coreana de terror Crónicas de exorcismo: El comienzo estrena el 15 de diciembre y trae la historia del Padre Park, médico convertido en sacerdote que es excomulgado por realizar exorcismos para una iglesia que negaba la existencia de males sobrenaturales. También hay cine mexicano, con Dreams: Sueños a estrenarse el 18 de diciembre; lo más reciente del reconocido director Michel Franco tiene como protagonista a la famosa actriz Jessica Chastain y cuenta además con la actuación del bailarín mexicano Isaac Hernández.

Estos son todos los estrenos disponibles bajo demanda de SOFA DGTL en diciembre:

  • Armand, una acusación peligrosa, 1 de diciembre
  • El juicio de un perro, 1 de diciembre
  • Drácula, 1 de diciembre
  • Hola, Frida 1 de diciembre
  • Loco por ella, 1 de diciembre
  • Good Boy: Confía en su instinto, 8 de diciembre
  • 200% lobo, 8 de diciembre
  • Otro amor fuera de tiempo, 8 de diciembre
  • La hermanastra fea, 8 de diciembre
  • La confesión, 12 de diciembre
  • 6 exorcismos, 15 de diciembre
  • Crónicas de exorcismo: El comienzo, 15 de diciembre
  • El verano que cambió todo, 15 de diciembre
  • Inmaduro y millonario, 15 de diciembre
  • Dreams: Sueños, 18 de diciembre
  • Hollywoodgate, 22 de diciembre

 

Previous Post

Aceleradora PotencIA MX selecciona a 30 organizaciones para su primer programa de aceleración virtual

Next Post

Ambiente frío y posibles lluvias este jueves 4 de diciembre en CDMX

El Sureste

El Sureste

Next Post
Nuevo frente frío afectará al noroeste de México este 27 de octubre

Ambiente frío y posibles lluvias este jueves 4 de diciembre en CDMX

RECIENTES

Sabo Romo, La Castañeda, La Lupita y Los Vallarta se reúnen en un encuentro único en La Maraka

10 horas ago
Nueva denuncia con Francisco García Cabeza de Vaca en la FGR

Nueva denuncia con Francisco García Cabeza de Vaca en la FGR

15 horas ago
Thanks Agency celebra 5 años de estrategia, creatividad e impacto cultural

Thanks Agency celebra 5 años de estrategia, creatividad e impacto cultural

16 horas ago
Creación de nuevos lugares en preparatoria tiene un avance de 37 por ciento, la meta son 150 mil espacios en el sexenio: Presidenta

México debe buscar buena relación con EU: Sheinbaum

16 horas ago
Chalco reduce inseguridad: baja 58% el robo de vehículos y 23% los homicidios

Chalco reduce inseguridad: baja 58% el robo de vehículos y 23% los homicidios

16 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste