Uncategorized

Armas largas y camionetas civiles rondan empresa Socorro Romero Sánchez

0

 

 

Se presume que la Lady Demandas ordena persecuciones

Cámaras captan imágenes de hombres armados intimidando

Feliz sábado para todos, menos para la familia Romero Celis y todos los trabajadores de Socorro Romero Sánchez porque ¡SUS VIDAS ESTÁN EN PELIGRO!

Lady Demandas o Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todo México conoce como la honorable diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, regresa a sucias tretas intimidatorias contra la familia de Socorrito Romero Sánchez.

Al parecer las buenas noticias duran poco, y es que en este mismo espacio celebrábamos el regreso a la paz de Doña Estela Romero y familia; luego de varios días que no se registró la vigilancia ilegal afuera de la empresa y de su domicilio.

Esa acción ilegal de patrullaje que realizaba Lady Demandas había cesado. Pero resulta que la semana pasada reiniciaron los patrullajes ilegales en el perímetro de la casa de Doña Estela Romero y del grupo empresarial que la Señorita Socorrito llevara al éxito.

Las cámaras de la empresa captaron de nuevo los recorridos, pero ahora se aprecian armas largas portadas por los copilotos de las unidades. La gravedad del asunto es tal que los dueños y trabajadores temen por sus vidas, pues su seguridad está en riesgo. ¿Qué se puede pensar si alguien armado te vigila? En cualquier rato alguien puede ser víctima de una bala perdida.

Trabajadores y propietarios han minado su calidad de vida, gente totalmente inocente en todo este enredo se ha acostumbrado a vivir en la angustia y en un ambiente confuso en el que HOMBRES ARMADOS vigilan el espacio donde se desarrolla gran parte de sus vidas. La indignación y la impunidad ante esta injusticia no conocen límites y los trabajadores ya están hartos. Exigen que las autoridades dejen de hacerse de la vista gorda y le pongan un alto a Lady Demandas.

 

El Sureste

Así han sido las primeras 48 horas de compra en Hot Sale 2022

Previous article

Ocho experiencias con hasta 50% Off que puedes comprar hoy y disfrutar en cualquier momento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.