La hija del legendario Michael Jackson, Paris, vuelve a estar en el centro de la atención pública tras sincerarse sobre las secuelas físicas que el consumo de drogas dejó en su cuerpo.
La modelo, actriz y cantante compartió su testimonio en un video publicado en su cuenta de TikTok, donde reveló que sufre una perforación septal, es decir, un agujero en el cartílago que separa las fosas nasales, consecuencia directa de su antiguo abuso de sustancias.
“Tengo un silbido muy fuerte cuando respiro por la nariz… y eso se debe a que tengo lo que se llama un tabique perforado”, explicó la protagonista de American Horror Story, de 27 años.
Durante la grabación, Paris aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes, aconsejándolos a mantenerse alejados de las drogas.
“Eso es… bueno… lo que te imaginas. No consuman drogas, chicos. O bueno, sí, háganlo si así lo deciden; cada quien tiene que vivir sus propias experiencias. No le voy a decir a nadie qué hacer. Pero no lo recomiendo, porque a mí me arruinó la vida”, confesó.
La hija del “Rey del Pop” también aseguró que no planea someterse a una cirugía plástica para reparar su nariz, ya que lleva casi seis años sobria y ha aprendido a aceptar las marcas que su pasado dejó en su cuerpo.






