No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

ISRAEL VALDEZ, ex vocalista de la original BANDA LIMÓN, impulsa su CARRERACON “COMER CALLADO”, su nuevo sencillo

El Sureste by El Sureste
junio 14, 2024
in Entretenimiento, Espectáculos, Espectáculos y cultura
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Israel Valdez, el exvocalista de La Original Banda Limón, continúa su brillante trayectoria en la música regional mexicana con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Comer Callado”. Este tema, una composición original de Luis Balderrama, es parte de una serie de lanzamientos que Valdez está promocionando en México, consolidando su posición como uno de los artistas más destacados del género.

La Asociación de Autores y Compositores Profesionales (AAYCOP) se reunió con Valdez en Mazatlán, Sinaloa, para discutir la promoción de temas de la asociación, lo que llevó a la propuesta de grabar “Comer Callado”. La colaboración marca un hito en la carrera de Valdez, quien ha sido una figura central en la evolución de la música regional mexicana.

Recientemente, después de más de una década, La Original Banda El Limón invitó a Valdez a reunirse nuevamente con ellos para grabar “Abeja Reina”, rindiendo homenaje a Salvador Lizárraga. Este reencuentro emocional fue celebrado por los fans y culminó en el acuerdo de grabar otra canción, “Se me hizo vicio”, como parte del álbum “Mis amigos y yo” que incluyó duetos con Toño Lizárraga, Claudio Alcaraz, Charly Pérez, Alex Ojeda y otros siete solistas.

Valdez, nacido el 5 de julio de 1978 en Mazatlán, Sinaloa, mostró su talento para el canto desde una edad temprana. A los 19 años, tuvo la oportunidad de demostrar su habilidad en el escenario con la Banda Mister Lobo, lo que eventualmente lo llevó a unirse a La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga. Durante su tiempo con la banda, Valdez fue la voz principal en muchos de sus éxitos, incluyendo “Abeja Reina”, “La Cama Destendida” y “Se Me Hizo Vicio”.

Hoy en día, como solista, Israel Valdez ofrece un espectáculo innovador que satisface a los aficionados más exigentes. Con su estilo único e inconfundible, sigue ganándose la lealtad de su público en cada presentación. El sencillo “Comer Callado” ya resuena en todo el país, y es el preludio perfecto para una ambiciosa gira de conciertos que llevará a Valdez a recorrer múltiples escenarios, demostrando que su pasión y talento siguen más vivos que nunca.

Previous Post

Celebra AMLO triunfo de Brugada: “resistió el bombardeo de mentiras”

Next Post

Emiten aviso especial por fuertes lluvias durante junio en CDMX

El Sureste

El Sureste

Next Post
Emiten aviso especial por fuertes lluvias durante junio en CDMX

Emiten aviso especial por fuertes lluvias durante junio en CDMX

RECIENTES

Mujeres no conocen su reserva ovárica, la cual disminuye con la edad y reduce las posibilidades de ser madre

Mujeres no conocen su reserva ovárica, la cual disminuye con la edad y reduce las posibilidades de ser madre

41 minutos ago
SEGURIDAD INTEGRAL/ Autodefensa

SEGURIDAD INTEGRAL/ Crímenes ocultos

50 minutos ago
PORTAFOLIOS/ Crédito empresarial como estrategia de crecimiento

PORTAFOLIOS/ De consultora a banca de desarrollo

60 minutos ago
ABANICO/ Acompañar

ABANICO/ Acompañar

1 hora ago
PORTAFOLIOS/ Crédito como pacto fáustico. El crédito digital

GOBIERNO DE CALIDAD/ Motivar, nuevo reto de las universidades

1 hora ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste