No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home Tendencia

La marca mexicana Ricitos de Oro va por el 70% de la distribución en España

El Sureste by El Sureste
septiembre 8, 2023
in Tendencia
0
La marca mexicana Ricitos de Oro va por el 70% de la distribución en España
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • Grupo Grisi busca alcanzar el 70% de la distribución en España en los próximos tres años, llevando así los beneficios de la línea de productos Ricitos de Oro a más hogares en todo el país.
  • En los primeros seis meses, Ricitos de Oro ya está presente en el mercado español, en tres cadenas comerciales: Grupo El Corte Inglés, Carrefour y Eroski, sumando casi 500 puntos de venta.

 

Grupo Grisi, compañía mexicana pionera en la elaboración y comercialización de productos de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición, continúa traspasando fronteras, ahora con la emblemática marca Ricitos de Oro que ya está en el mercado de España.

Ricitos de Oro ha llegado a España para transformar la rutina del baño de los pequeños a través de sus fórmulas suaves e hipoalergénicas, las cuales se han ganado la confianza de generaciones de padres y madres en distintas partes del mundo.

“Este es otro emocionante paso en la evolución de la compañía. Desde hace seis meses Ricitos de Oro está conquistando el mercado español, una muestra más de nuestro compromiso con la calidad e innovación en la división de cuidado infantil. Hemos desarrollado un ambicioso plan de expansión con el que buscamos alcanzar el 70% de la distribución en España en los próximos tres años”, comparte Alejandro Grisi, Director General de Grupo Grisi, compañía mexicana que este año cumple su 160 aniversario.

Con un indiscutible liderazgo en ventas en México, que representa el 52% del mercado al cierre de 2022, Ricitos de Oro se comercializa en 15 países del mundo, entre los que destaca Estados Unidos, y ahora España.

Un cuento de hadas en la industria

Desde su aparición en el mercado mexicano en 1989 hasta su crecimiento a nivel internacional, la historia de Ricitos de Oro es un testimonio del compromiso inquebrantable con la calidad y la pasión por la belleza y el bienestar.

Inspirado por el famoso cuento de hadas «Ricitos de Oro y los Tres Osos», el nombre de la marca refleja la suavidad y delicadeza con la que deben tratarse los frágiles cabellos de los bebés.

A medida que Ricitos de Oro ganaba popularidad en los hogares mexicanos, Grupo Grisi reconoció el potencial de la marca para expandirse más allá de las fronteras.

Con la adopción de nuevas tecnologías y una continua búsqueda de la excelencia, Ricitos de Oro introdujo una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y la piel, que rápidamente se ganaron la confianza y preferencia de los consumidores, un trabajo en el que se involucró Alejandro Grisi, primero como asistente y después como gerente de marca, logrando exitosos resultados.

La incursión de Grupo Grisi al mercado europeo

El desembarco de Grupo Grisi en España no es casual, ya que la alianza entre ambos países es fuerte y sólida. Esto se remonta al año 1994 cuando entró en farmacias y parafarmacias a través del distribuidor Biosalud y Ecología, siendo pioneros en la distribución de productos formulados con aloe vera, y logrando una buena aceptación por parte de los exigentes consumidores.

Con más de 30 años de experiencia en el cuidado e higiene de los bebés, Ricitos de Oro presenta una propuesta única. Su elemento diferenciador, que en México y otros países continúa gustando, es el tapón sonajero dosificador presente en los gel-shampoo 2 en 1, que combina diversión y funcionalidad para hacer del baño un momento especial.

En España, Ricitos de Oro ya se encuentra disponible en establecimientos de gran consumo como Grupo El Corte Inglés, Carrefour y Eroski, sumando casi 500 puntos de venta.

Revolución en el cuidado de la piel

Ricitos de Oro es una marca sustentada en valores como calidad, innovación y diversión, que contribuye no sólo al bienestar de los bebés y niños, sino que fomenta el vínculo entre padres e hijos a través del juego.

En su debut en España, Ricitos de Oro presenta gel y shampoo 2 en 1, así como lociones corporales de las líneas de manzanilla y lavanda & lechuga, ingredientes naturales amables con la piel.

La línea de manzanilla, elaborada a partir de la flor de manzanilla, ofrece propiedades suavizantes y protectoras para la piel del bebé, además de mantener el tono natural del cabello. Su icónico gel-shampoo 2 en 1, con una fórmula suave e hipoalergénica, convierte la hora del baño en un momento de placer. La loción corporal de la misma línea complementa el cuidado del bebé después del baño. Por su parte, la gama de lavanda & lechuga, formulada con estos dos ingredientes naturales, contribuye a favorecer el sueño tranquilo de los pequeños.

 

Previous Post

¿Qué bebidas consume la generación Z en las fiestas patrias? 

Next Post

Inaugura Sectur Cuarto Encuentro de Playas Sustentables en Huatulco; Oaxaca, destino líder en conservación

El Sureste

El Sureste

Next Post
Inaugura Sectur Cuarto Encuentro de Playas Sustentables en Huatulco; Oaxaca, destino líder en conservación

Inaugura Sectur Cuarto Encuentro de Playas Sustentables en Huatulco; Oaxaca, destino líder en conservación

RECIENTES

Puebla se prepara para recibir la Carrera Panamericana 2025 con enfoque cultural y turístico

Puebla se prepara para recibir la Carrera Panamericana 2025 con enfoque cultural y turístico

6 horas ago
Puebla se prepara para recibir la Carrera Panamericana 2025 con enfoque cultural y turístico

Puebla se prepara para recibir la Carrera Panamericana 2025 con enfoque cultural y turístico

6 horas ago
Empresas digitalizadas fomentan nuevas vacantes de empleo en México

Empresas digitalizadas fomentan nuevas vacantes de empleo en México

7 horas ago
Octubre sabe a mole: Milpa Alta celebra tradición, música y memoria en su 48ª feria con el fogón encendido en el escenario

Octubre sabe a mole: Milpa Alta celebra tradición, música y memoria en su 48ª feria con el fogón encendido en el escenario

10 horas ago
Griss Romero revive el sentimiento melancólico de “No Llega el Olvido” con nueva versión

Griss Romero revive el sentimiento melancólico de “No Llega el Olvido” con nueva versión

10 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste